viernes, 14 de mayo de 2010

Laboratorios Eclipse

¿Qué es Laboratorios Eclipse?
Si alguna vez ha creado un proyecto en Google Code que enseguida se reconocen los laboratorios de Eclipse. Laboratorios Eclipse le permite crear rápidamente un proyecto de código abierto con acceso a un sistema de seguimiento, el repositorio de código fuente (Subversion o Mercurial) y un sitio Web del proyecto. La licencia por defecto es EPL pero se puede cambiar a las otras licencias disponibles en Google Code. Cualquier persona puede crear un proyecto en los laboratorios de Eclipse en cualquier momento. (Asumiendo que usted está de acuerdo con los términos de uso de Google Code y las directrices de los laboratorios de Eclipse.) Eclipse proyectos de los laboratorios se les anima a utilizar el espacio de nombres org.eclipselabs, pero no están obligados a hacerlo.

Eclipse propietarios de los proyectos Labs también se fomentará la creación de etiquetas para describir su proyecto. Tenemos rellenar el las descripciones específicas de Eclipse que se mostrará en la página de los laboratorios de Eclipse. Laboratorios de Eclipse también tiene una API que permite a las personas a buscar en estas etiquetas.

¿Qué es Eclipse no los laboratorios?
Recuerde, esto es una tercera opción. Proyectos alojados en los laboratorios de Eclipse no son oficiales proyectos Eclipse. Por lo tanto, no pueden ser llamados proyectos de Eclipse, utilice el espacio de nombres o org.eclipse se incluirán en el tren de liberación o paquetes. Si un proyecto Eclipse quiere incluir una Laboratorios Eclipse proyecto en el que tendrá que pasar por el proceso normal de la propiedad intelectual. Si un proyecto quiere alguno de estos beneficios deben llegar a ser un proyecto de Eclipse Foundation. Los detalles han sido especificados en las directrices de los laboratorios de Eclipse.

Futuro
Laboratorios de Eclipse está abierto para los negocios ahora. Todavía está en una fase beta, así que por favor envíe sus comentarios.

Muchas gracias a Google
La gente de Google ha sido muy bueno durante este proceso. Google ha demostrado una vez más su compromiso y apoyo a la comunidad de código abierto. Es evidente que sin este apoyo los laboratorios de Eclipse no habría sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario