viernes, 21 de mayo de 2010

Evento sobre redView

Resumen:

redView (EMF Riena vistas dinámicas) utiliza tecnologías de Eclipse Modeling y Tiempo de ejecución Eclipse para facilitar el desarrollo de negocios de interfaz de usuario (SWT). Si es nuevo en redView, este seminario le ayudará a comprender cómo funciona y para probarlo. redView es Open Source (EPL). Vversion 1.0 saldrá poco después de Eclipse 3.6 Helios, en junio de 2010.

Ekke demostrará cómo transformar un modelo de dominio (UML, ECORE, XSD, Xtext, ...) en redView (SWT) Ver modelos usando el software red-open (http://red-open.org). Luego estas vistas serán diseñadas con redView WYSIWYG Editor y se presentarán dinámicamente en tiempo de ejecución. Puede almacenar vistas en un repositorio central EMFSTore. Si se realizan cambios en los vistas de los modelos, los clientes RCP pueden ser notificados y actualizados sin necesidad de reiniciar.

Mientras Ekke presenta usted puede hacer preguntas. Flo, el principal impulsor de redView, y Max de EMFStore también estarán disponibles para las preguntas.

http://live.eclipse.org/node/902

No hay comentarios:

Publicar un comentario