martes, 11 de mayo de 2010

El ganador del Concurso del Contribuyente DevShare del mes de abril 2010 (BIRT)

El ganador del Concurso del Contribuyente DevShare del mes de abril 2010 es Paul Bappoo por su contribución a BIRT titulada: BIRT procedimiento almacenado de conjuntos de datos e impresión de etiquetas.

Él describe su aporte de la siguiente manera: "Yo escribí este artículo específicamente para responder a una pregunta que fue planteada por uno de los miembros de BIRTReporting.com - a partir de la respuesta que estoy recibiendo, parece que la gente le gusta mi forma de presentar la información - definitivamente este problema particular planteba un reto y fue un proceso agradable el encontrar una buena solución y, de hecho hacer que funcione en BIRT.

"El artículo se centra en cómo crear un conjunto de datos para alimentar un informe BIRT a partir de un procedimiento almacenado de SQL. La cuestión que el miembro tenía era que su base de datos no presentó la información requerida por el informe que se necesita para crear de una manera que simplemente el informe. Así que un procedimiento almacenado, permite cualquier tipo de transformación que tendrá lugar en los datos antes de que sean entregados al motor de informe, parece ser la respuesta. Esta es también una buena solución porque le permite al desarrollador dar formato a los datos en el motor de base de datos, que es de esperar está asentado en un potente servidor. De esta forma el motor de informes sólo tiene que lidiar con los aspectos de visualización del informe - lo que reduce el tiempo necesario para que el usuario final para ver su informe. "

Pablo ha sido un consultor de software durante más de 20 años y siempre ha estado interesado en las computadoras, la tecnología y los negocios. Paul creó BIRTReporting.com en 2009 como apoyo y fuente de información para los desarrolladores de BIRT. Varios guías útiles están disponibles para los miembros del sitio, además ha escrito un excelente libro BIRT for Beginners para ayudar a los nuevos usuarios BIRT en sus inicios. Pablo es también el co-líder del Grupo de Usuarios de BIRT Reino Unido.

Pablo escogió un conjunto de libros BIRT para su premio.

No es demasiado tarde ... para conseguir su propio artículo DevShare publicado a tiempo para el concurso del próximo mes que cierra el 31 de mayo. Si usted ha cocinado algo que usted puede compartir con la comunidad BIRT Exchange, por favor! Puede crear un tutorial para BIRT, plantilla o componente, o escribir algunas de las sugerencias y soluciones a los problemas que he encontrado en los últimos - cualquier cosa que ayude a que utilice con más eficacia BIRT probablemente serán útiles también a otros. Y no olvide el intercambio abierto BIRT Marketplace. Su presentación DevShare basado en código también podría ser un gran candidato para el mercado.

Las reglas del concurso y mensuales DevShare lista de los ganadores anteriores se puede encontrar aquí.

http://www.birt-exchange.org/blog/2010-05-10/birt-exchange-devshare-contest-winner-for-april-2010-selected/

No hay comentarios:

Publicar un comentario