sábado, 22 de mayo de 2010

Cambios de BIRT Exchange

21 de mayo 2010 - rgans

En pocas semanas se hará la transición del BIRT Exchange sitio web de la Comunidad a una plataforma nueva base. Los nuevos foros, nuevo DevShare, blogs nuevos y un nuevo diseño de página debería estar disponible pronto.

Todo el contenido histórico permanecerán y se integran a la perfección en la infraestructura nueva. Las cosas deberían funcionar de la misma o muy similar a la funcionalidad que tiene hoy. En otras palabras, usted no perderá nada.

¿Por qué se esta haciendo esto? Bueno, se van a agregar algunas nuevas características para mejorar el sitio, organizar la información, mejorar la funcionalidad y características que proporciona a la comunidad BIRT. Esta nueva plataforma ayudará a mantener y mejorar el sitio mucho más rápido que con la infraestructura actual.

Se están mejorando las capacidades de sitio para que los miembros de la comunidad puedan ser reconocidos por sus valiosas contribuciones y contenido informativo. También se añadirá un calendario de eventos, más información sobre miembros de la comunidad y proyectos, redes sociales, listas de correo, y otras características que se ejecutará durante los próximos meses.

Un cambio positivo es que se está planeando mejorar el sitio para los visitantes que lo hacen por primera vez y quieren obtener una visión general de BIRT para ayudarles a empezar - si es un desarrollador, arquitecto, IT / gerente de ingeniería, consultor o ISV. La página de la comunidad, le proveerá enlaces rápidos para aquellos que son nuevos en BIRT.

http://www.birt-exchange.org/blog/2010-05-21/birt-exchange-changes-are-a-comin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario