sábado, 17 de abril de 2010

Regístrate en el Día de Eclipse



El Día Eclipse Banca se celebrá en Lyngby, Dinamarca el 1 de junio de 2010. Este evento de un día será una oportunidad para los desarrolladores de alto nivel técnico, arquitectos y empresarios de la industria financiera para aprender cómo aprovechar mejor la tecnología de Eclipse y la comunidad de Eclipse como parte de su estrategia de desarrollo. Expertos y instituciones financieras líderes tales como Danske Bank, JP Morgan y Nordea presentaran el trabajo que están haciendo con Eclipse.

Los temas básicos incluyen Eclipse RCP como una plataforma para el desarrollo de aplicaciones en la industria bancaria, aprovechando la tecnología de modelado Eclipse y proyectos Eclipse tiempo de ejecución como el RAP y Swordfish. Mike Milinkovich, director ejecutivo de la Fundación Eclipse, abrirá el día con la presentación principal.

Patrocinado por BSI AG, la Fundación Eclipse, EclipseSource, IBM, Instantiations, Purple Scout, ReportSoft, Sopera y la Compañía de RCP. El apoyo prestado por estas organizaciones ha hecho posible este evento para ofrecer de forma gratuita a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario