viernes, 28 de enero de 2011

Automatizado pruebas funcionales con Jubula

Alexandra Imrie (BREDEX)

Resumen:

Jubula proporciona una herramienta para la automatización de pruebas GUI de aplicaciones en Java y HTML. El proyecto está pensado para los encargados de las pruebas funcionales de aplicaciones SWT / RCP, GEF y Swing que desean automatizar dichas pruebas. La creación de las pruebas es rápida y libre de código, las pruebas son fáciles de leer, y su estructura modular las hace fácil de mantener a pesar de los cambios en la GUI de la aplicación.
http://live.eclipse.org/node/1014
Vea este seminario web para aprender acerca de la automatización de pruebas funcionales para aplicaciones Eclipse utilizando Jubula.

El tiempo total de ejecución será de aproximadamente una hora

jueves, 27 de enero de 2011

Implementación de aplicaciones empresariales usando Eclipse Scout - Webinar

Matthias Zimmermann (BSI), Andreas Hoegger (BSI)

Marzo 8, 2011 Hora: 4:00 pm Etc/GMT
Webinar

Eclipse
Scout es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales. Reduce sustancialmente el tiempo necesario de desarrollo del cliente y el servidor en un entorno SOA - Java.

ejecución será de aproximadamente una hora

miércoles, 26 de enero de 2011

Desarrollo de software en la Web con Eclipse Orión

Webinar  - Febrero 24, 2011

Resumen:

Eclipse está trabajando en una nueva herramienta para el desarrollo de la web, en la web. El proyecto llamado Orión es un navegador basado en una plataforma abierta de integración de herramientas, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo; presenta un editor de código, navegación  a través  de archivos y carpetas, integración con Git, y un depurador.
http://live.eclipse.org/node/1006

http://wiki.eclipse.org/Orion

martes, 25 de enero de 2011

EclipseCon 2011 - EclipseRT con Jeff McAffer

Jeff McAffer (EclipseSource)

Resumen:
Jeff McAffer, colíder del proyecto EclipseRT, habla acerca de las actividades previstas para  EclipseCon 2011, así como lo que se está buscando para el evento.


http://live.eclipse.org/node/1007
Tiempo total 08:21 minutos

Sphinx - Webinar

Enero 26, 2011 : 4:00 pm Etc/GMT
Stephan Eberle (See4sys)

Resumen:
La complejidad de los sistemas embebidos aumenta constantemente, aparejado a esto, el desarrollo de software asistido por modelos se vuelve cada vez más un enfoque adecuado para mantener baja  y controlada esta complejidad. Pero sigue siendo un problema proporcionar los entornos de herramientas que sean lo suficientemente orientadas al dominio, escalables y robustas. Eclipse como plataforma extensible es un buen punto de partida, pero no una solución en sí mismo. El Eclipse Modeling Project proporciona muchos de los componentes necesarios para la construcción de estos entornos, pero se encuentra muy fragmentado y no desarrollado hasta el punto en el que podría proporcionar el nivel más adecuado de soporte para los diseñadores de estos sistemas.

El proyecto Sphinx está destinado a mejorar significativamente esta situación. Será creado a partir del código de Artop - una plataforma para la creación de herramientas de modelado que soporten el estándar AUTOSAR que ya ha sido implementado por varias de las grandes empresas automovilísticas. Algunos bloques complementarios vienen del proyecto Papyrus. Sphinx proporcionará una plataforma de herramientas de modelado que permita el soporte de herramientas IDE.

Para más detalles ver: http://live.eclipse.org/node/1008

8:00 am PST / 11:00 am EST / 4:00 pm UTC / 5:00 pm CE
El tiempo total de será de aproximadamente una hora